Renovación del Programa HOGAR VERDE-ESPERANZA!!

El 24 de agosto de 2018, la Asociación de Mujeres «La Rondilla» firma junto a la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Valladolid la renovación del Convenio para la cesion en uso de una Vivienda Municipal para seguir con el Programa de Atención y apoyo a Mujeres en situacion de vulnerabilidad social, principalmente Victimas de la violencia machista.

Un año más la Asociacion de Mujeres «La Rondilla» apuesta por este recurso para  reforzar la atención de las Mujeres víctimas de violencia de género y en riesgo de exclusión social o situación de especial vulnerabilidad, para ofrecerlas un espacio cálido y seguro que refuerce su empoderamiento y su vida autónoma.

Gracias por confiar en nosotras!

Escuela Infantil de Verano 2018 arrow-right
Next post