EXPOSICIÓN » MUJERES POR LA PAZ»

En una Sociedad tan convulsa y competitiva como la Actual, la Asociación de Mujeres «La Rondilla» quiere realzar y visibilizar la labor de las Mujeres y su contribución al Bienestar de la Sociedad, entre otros ámbitos en el de la Paz.

Queremos poner en valor el compromiso de las Mujeres en la consolidación de la Paz a lo largo de la Historia, apostando por la construcción de sociedades más inclusivas e igualitarias capaces de terminar con las discriminaciones de cualquier índole.

Desde 1869 se lleva a cabo la Ceremonia de Entrega de los Premios Nobel. De las 989 personas laureadas solo 60 Mujeres han sido premiadas, de las cuales solo 19 han sido Galardonadas con el Premio Nobel de la Paz.

Presentamos y Re-conocemos en este Dossier » Mujeres por la Paz» a estas 19 Mujeres luchadoras.

EL Dossier ha sido diseñado y creado de manera íntegra por la Asociación de Mujeres «La Rondilla», en colaboración con el Instituto de las Mujeres del Ministerio de Igualdad y la Concejalía de Educación, Infancia, Juventud e Igualdad del Ayuntamiento de Valladolid .

Queda prohibida su copia y/o reproducción total y/o parcial del mismo.

arrow-left COMIDA 30 ANIVERSARIO
Previous post