«caDa mUjeR, dE lA raZa eDad o rEliGión qUe sEa, teNdrÁ dEreCho a eXprEsar lIbreMentE suS iDeaS, a dEciDir eL rUmbO dE sUs díAs»

(Liliam Silvera Massa)

ACTOS PÚBLICOS Y REIVINDICATIVOS.

Como mujeres activas, críticas y solidarias participamos y promovemos todas las reivindicaciones que consideramos necesarias para conseguir una sociedad más justa e igualitaria para todas y todos, de aquí y de otros pueblos de la Tierra.

PERTENENCIA A COLECTIVOS.

coordinadora de mujeres1

• Coordinadora de Mujeres de Valladolid, donde trabajamos junto a otras organizaciones de mujeres en la planificación y desarrollo de diversas actividades formativas y reivindicativas.
  • Plataforma Solidaria con Palestina.
  • FiareCYL. Banca Ética de Castilla y León.
  • Comisión de Fiestas del Barrio de La Rondilla.
  • Círculos de Silencio.

PRESENCIA Y RELACIONES INSTITUCIONALES.

La Asociación de Mujeres “La Rondilla”, es integrante de los siguientes Consejos y Comisiones de trabajo:

• Consejo Regional de la Mujer. Junta de Castilla y León.
  • Comisión Territorial contra la Violencia de Género de la Dirección General de la Mujer. Junta de Castilla y León.
  • Consejo Municipal de la Mujer del Ayuntamiento de Valladolid.
  • Consejo del Centro Cívico Rondilla.
  • Asistimos a las reuniones del Consejo de Salud de la Zona Este.